Raptor Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
584 Posts
Several people including myself have bought this kit from the same seller. Yes its a great deal and the seller seems good too. I would suggest getting the one that also has the intake too if you dont have one yet.

·
Registered
17 Posts
Discussion Starter · #4 ·
RaptorGzz said:
Hola boludo che 8)

Te lo recomiendo ampliamente , creo que es lo mejor peso por peso ... checa en esta pagina creo que es lo mas barato que he encontrado ademas que puedews pedir los de fibra de carbon. www.worldwideperformance1.com
Saludos a mi Argentina querido ! viste ?
jaja como va todo che? estuve por mejico hace poco. Todo bien por alla? agregame al messenger ([email protected])
Saludos!
Boca Juniors!

·
Registered
440 Posts
Jajaj yo estube en Cordoba hace un año vivi 6 meses , de lo mejor ! Aguante Boca !! aqui en mi info esta mi msn es afga8 correo caliente no pongo por el spam mi direccion pero es afga8 hotm. Que tal el enduro de verano de Argentina ? he visto varios fotologs de argentinos que le dan a su quad , y como olvidar a Luis Astray narrando las carreras de los Patroneli y Santamarina todos unos Pros.

Saludos che boludo ! si no t eagrego es por que en un rato me voy al ATVA Nationals en Texas . pondre fotos.
Te dejo una columna que tengo de quads para que la cheques para que te des una idea de nuestra actividad que es muy pobre comparada con Argentina: www.bishiracing.com/inside/superquads.htm
te dejo un foro Mexicano www.quadheads.com
Saludos

·
Registered
751 Posts
Is there a translation button? Me gato es muy enfuago, es tu umbergesa? I think that means my cat is on fire, is your hamburger?

·
Registered
440 Posts
Just saying hi to Argentina hes saying hi to mexico , that I was there and he was in Mexico , giving him good advices about HMF , some links in spanish , about to add me in msn and that Im leaving now to Dallas Supercross and sunday to the ATVA Nationals in Decatur Tx , I will try to post some pics soon .

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

1 - 9 of 9 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.