Raptor Forum banner

¿660 contra 700?

5 reading
66K views 14 replies 13 participants last post by  dittohead75  
#1 ·
Esto tal vez se haya preguntado muchas veces. Tengo un perro 01 para una persona, el 01, pero nunca he tenido mayores problemas desde el día que lo conseguí. Me encanta haber hecho el primer año. Lo voy a conservar para siempre. Pero estoy mirando un 08 700, nunca he conducido el 700. Alguien que haya montado o poseído ambos, ¿cuánta diferencia hay realmente?

Potencia máxima
Par motor
Maniobrabilidad
Todo, ¿son motos totalmente diferentes?

¿Y 6200$ fuera de la tienda es un buen precio?

¡Gracias por tu tiempo!

#2 ·
Con total honestidad, mi opinión es que la 660 se siente igual en cuanto a la conducción, pero en cuanto a potencia hay una gran diferencia, sentí que la 700 tiene mucho más par motor a bajas revoluciones y cuando se trata de hacer la 700 es mucho más fácil y menos quisquilloso ajustar el aire al combustible, es cuestión de bajarse del asiento y ajustar el TFI (si compras uno) o comprar un pc5 donde se autoajusta, pero en cuanto a mí, prefiero la 700.

#4 ·
He tenido ambos y me encantaron mi 660 y mis dos 700.

La mejor manera de decirlo es que Yamaha hizo un gran trabajo "arreglando" la Raptor 660 cuando construyeron la 700. La 700 es un diseño mucho más eficiente y el mantenimiento es muy fácil en comparación con la 660. Todos los problemas de la 660 se corrigieron con el diseño de la 700, es decir: diseño del basculante y ajuste de la cadena, espárragos de escape que se rompen, abrazadera de admisión/filtro de aire, ¡¡CARBURADORES!!

El tren de válvulas y el diseño de la parte superior del motor de las 700 están mucho más contentos de girar, por lo que responde mejor a las modificaciones.

¿Qué modificaciones tienes ahora en tu 660? Mi 660 tenía los 3 grandes más un árbol de levas, pistón y puerto/pulido y mi 700 de 3 modificaciones tenía más par y HP, además de que tiene una sensación mucho más suave. Además, mi 660 se ensanchó con espaciadores delanteros y traseros con todos los amortiguadores Works nuevos, y mi 700 de serie se sentía como si se manejara igual de bien.

#5 ·
Tenía un '03 660 y ahora tengo un '07 700. El viaje es mucho más cómodo, aunque sigue siendo fácil hacer caballitos, el 700 está mucho más equilibrado, no tienes que concentrarte en mantener las ruedas delanteras abajo, y no es inestable como el 660 estrecho. No me arrepiento en absoluto de haberme deshecho del 660 para conseguir el 700.:thumbsup:

#6 ·
Tuve un 05 660 y ahora tengo un 08 700. Estuve unos dos años sin tener un raptor, pero por lo que recuerdo, el 700 en mi opinión es un quad mucho mejor en general que el 660. No estoy criticando el 660, pero el 700 me parece que tiene más potencia de fábrica, y se maneja mucho mejor y no se siente tan inestable. Mi 700 de serie parecía tener más potencia que mi 660 con escape doble y K&N.

#7 ·
Acabo de vender mi 660 y compré una 700 de inmediato, y el viaje es mucho mejor. La 700 es mucho más cómoda... la potencia se siente más o menos igual, la 700 es mucho más suave en su entrega. No lo olvides, una 700 es en realidad una 686, por lo que el motor no es mucho más grande... No estoy seguro de dónde vives, pero $6200 parece un poco caro para el quad... Estoy en Canadá, donde los precios son más altos, y pagué $4500 por mi 50 aniversario... Deberías estar pagando alrededor de $5500 después de impuestos como máximo...

#9 ·
Pagué 5148 por un modelo 2008 sobrante hace aproximadamente un mes y medio. El concesionario dijo que pudieron venderlo tan barato porque lo compraron de fábrica como sobrante. Este concesionario había comprado 50 Raptor 700, 50 Raptor 250 y 50 450, todos expuestos en la sala de exposición. Fue impresionante.

#10 ·
No sé qué pasa con mi 02 raptor 660, pero lo reconstruí después de que explotó e hice algunas cosas propias (separación de anillos, juntas de base y EX). Es totalmente de serie, no se le ha hecho nada y ahora he vencido a 4 raptor 700. Nunca he perdido una carrera con él e incluso puedo seguir el ritmo de los banshees. Amo mi raptor :D

#11 ·
No sé qué pasa con mi 02 raptor 660, pero lo reconstruí después de que explotó e hice algunas cosas propias (separación de anillos, juntas de base y EX.) Es totalmente de serie, no se le ha hecho nada y ahora he vencido a 4 raptor 700. Nunca he perdido una carrera con él e incluso puedo seguir el ritmo de los banshees. Amo mi raptor :D
Hmmmm...

#12 ·
Bueno... de todos modos. Tuve una 03 660 durante un año... luego la yfz salió en el 04, conseguí esa... luego en el 06 conseguí la 700. Para mí, la 700 es la combinación perfecta de la yfz y la 660r.

TODO cambió con la introducción de la 700. Realmente no hay mucha comparación entre la 660 y la 700, si me preguntas.

#13 ·
Tenía un raptor 01 y el mes pasado recogí un 08 700r edición especial. El 660 tenía los 3 grandes hechos y el 700 es de serie. La conducción no es una competición en absoluto, 700 en todo momento. Pero en un arrastre total, el 660 me adelantará por aproximadamente una longitud de quad en tercera marcha con una desventaja de 70 libras en el 700. Pero con los 3 grandes en el 700 no creo que sea una competición, ya veremos la semana que viene.

#14 ·
Compré una 01 660 hace dos meses por $2600. Funciona muy bien. Ahora acabo de comprar una 2008 700r Special Edition nueva por $6000. Ese precio me parece correcto para tu moto. La 660 fue mi primer quad y ahora ya estoy pasando a una 700 jaja y solo tengo 16 años. ¡Consigue la moto y destrózala, hombre!