Conseguí un radiador nuevo y lo comparé con el viejo y eran idénticos, aparte de... que el nuevo es al menos el doble de grueso. Así que supongo que cuando haga calor mañana, tendré que quitar el que está puesto ahora y ver cómo se compara con el nuevo que acabo de recibir.
Me pregunto si tal vez el otro que compré también era demasiado grueso. No había pensado en eso antes.
No lo sé, pero el grosor no debería importar, ya que los radiadores caros son más gruesos para una mejor refrigeración.
El estilo de guardabarros posterior al tuyo (¿qué año obtuvo el velocímetro de fábrica, 2011??) tenía espacio libre para un radiador más grueso, y los 2015+ también.
Ha pasado demasiado tiempo desde que miré o trabajé en los primeros modelos como el tuyo, pero estoy casi seguro de que también hay espacio para que sea más grueso en esos.
También hay suficiente espacio libre entre el radiador y una rejilla/protector de radiador de metal del mercado de accesorios para rellenarlo con más núcleo de radiador, por lo que estaría feliz de obtener un radiador más grueso como reemplazo.
Son solo la longitud y el ancho los que deben ser correctos.
¿Puedes tomar fotos para comparar?