Raptor Forum banner
21 - 40 of 139 Posts
Conseguí un radiador nuevo y lo comparé con el viejo y eran idénticos, aparte de... que el nuevo es al menos el doble de grueso. Así que supongo que cuando haga calor mañana, tendré que quitar el que está puesto ahora y ver cómo se compara con el nuevo que acabo de recibir.
Me pregunto si tal vez el otro que compré también era demasiado grueso. No había pensado en eso antes.
No lo sé, pero el grosor no debería importar, ya que los radiadores caros son más gruesos para una mejor refrigeración.
El estilo de guardabarros posterior al tuyo (¿qué año obtuvo el velocímetro de fábrica, 2011??) tenía espacio libre para un radiador más grueso, y los 2015+ también.
Ha pasado demasiado tiempo desde que miré o trabajé en los primeros modelos como el tuyo, pero estoy casi seguro de que también hay espacio para que sea más grueso en esos.
También hay suficiente espacio libre entre el radiador y una rejilla/protector de radiador de metal del mercado de accesorios para rellenarlo con más núcleo de radiador, por lo que estaría feliz de obtener un radiador más grueso como reemplazo.
Son solo la longitud y el ancho los que deben ser correctos.
¿Puedes tomar fotos para comparar?

Discussion starter · #23 ·
No lo sé, pero el grosor no debería importar, ya que los radiadores caros son más gruesos para una mejor refrigeración.
El estilo de guardabarros después del tuyo (¿qué año tuvo el velocímetro de fábrica, 2011??) tenía espacio libre para el capó para un radiador más grueso, y los 2015+ también.
Ha pasado demasiado tiempo desde que miré o trabajé en los primeros modelos como el tuyo, pero estoy casi seguro de que también hay espacio para que sea más grueso.
También hay suficiente espacio libre entre el radiador y una rejilla/protector de radiador de metal del mercado de accesorios para llenarlo con más núcleo de radiador, por lo que estaría feliz de obtener un radiador más grueso como reemplazo.
Son solo la longitud y el ancho los que deben ser correctos.
¿Puedes tomar fotos para comparar?
Voy a tomar algunas fotos mañana.

Discussion starter · #24 ·
Y también olvidé mencionar que fueron los plásticos delanteros los que no encajaban, lo que hizo que el capó no encajara muy bien.

Discussion starter · #26 ·
Uno del mercado de accesorios que ACABO de recibir.
Hace un frío de narices aquí. Haré fotos del que tengo actualmente hoy o mañana.
140002
140003

Discussion starter · #27 ·
Así que en el punto más ancho, el nuevo es 1/2 más ancho. Creo que el que tengo puesto ahora es como 1/2 más largo que el original, lo que puede ser la razón por la que está presionando los plásticos. Porque la única razón por la que no encaja es en la parte superior.

Tengo un radiador Fluidyne más grueso y de gran tamaño en mi 07. Encajará. ¿Cuál es exactamente el problema?

Enviado desde mi SM-G981U usando Tapatalk

Dice que está en contacto con el plástico/capó en la parte superior.

¿Notaste una caída de temperatura cuando instalaste el radiador Fluidyne?
Todavía no lo he montado en el calor del verano para saberlo
@4stroker4life, ¿sabes por casualidad el grosor y la longitud de tu radiador?
El nuevo que tengo es del mismo tamaño que el otro.....
Es difícil de medir sin quitar el plástico, pero parece tener aproximadamente 15" de largo y 2" de grosor en la parte inferior, donde puedo verlo. De hecho, toca el protector de plástico en la parte superior

Discussion starter · #34 ·
Todavía no lo he montado en el calor del verano para saberlo. Es difícil de medir sin quitar el plástico, pero parece que tiene aproximadamente 15" de largo y 2" de grosor en la parte inferior, donde puedo verlo. De hecho, toca el protector de plástico en la parte superior

¿Pero no hasta el punto de que los plásticos no encajen realmente bien?
Los radiadores que tengo eran de unos 17"

Discussion starter · #36 ·
Los radiadores chinos tienen todos problemas de ajuste. ¿Cuál compraste?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
uno de Amazon que era de la marca Alloyworks, y estehttps://www.ebay.com/itm/ATV-Aluminum-Radiator-For-YAMAHA-RAPTOR-700-YFM700-YFM-700-2006-2014-2007-2008/192907641270?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

one of amazon which was a brand alloyworks, and this onehttps://www.ebay.com/itm/ATV-Aluminum-Radiator-For-YAMAHA-RAPTOR-700-YFM700-YFM-700-2006-2014-2007-2008/192907641270?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Sí, eso es chino. Era de esperar.... Envíalo de vuelta. Solo los que tienen un ajuste garantizado están hechos en los EE. UU.

Discussion starter · #38 ·
Sí, eso es chino. Es de esperar.... Envíalo de vuelta. Solo los fabricados en EE. UU. tienen un ajuste garantizado.

¿Cuáles son $400+?
¿Alguna idea de qué comprar que sea de buena calidad pero no tan caro como f***?

21 - 40 of 139 Posts