El propósito de esta publicación son mis pensamientos e ideas generales en torno a los Raptor 350 que he comprado y mantenido. Me gustaría tener una discusión con respecto a algunos temas candentes sobre los 350 raptors en esto también, qué funciona y qué no con respecto a poseer y trabajar en los 350.
Compro raptor 350 debido a varios factores, pero principalmente la confiabilidad y la simplicidad sobre los 660 y 700. Además, los 350 van lo suficientemente rápido para mí. Llamo a los 350 el Honda Civic de los vehículos todo terreno, fáciles de trabajar, fáciles de conseguir piezas, fáciles de conducir y no caros.
Primero, la historia. He sido dueño de cuatro 350. Por numerosas razones, compré y vendí mis 350 y el cuarto es lo que siempre quise. Una edición especial de 2007 con un marco de carbono blanco y azul. Muy blanco y muy limpio con 15 horas cuando lo conseguí. Tengo todo un proceso que sigo para revisarlos antes de la temporada de conducción y para asegurarme de que estén funcionando dentro de las especificaciones de fábrica y también de forma segura. Básicamente, reviso toda la bicicleta para revisarla y reemplazar lo que sea necesario.
Aquí hay una lista corta:
1. limpiar toda la bicicleta a fondo
2. limpiar el carburador y el chorro de fábrica si no hay modificaciones presentes. sí, puede limpiar y confirmar que los chorros son de tamaños de fábrica. nada apesta más que un raptor que funciona mal solo para descubrir que los chorros se instalaron con el tamaño incorrecto o lo que sea. varios de mis raptores tenían los chorros incorrectos o chorros obstruidos o carburadores sucios. reconstruir el carburador no es difícil, pero no hay instrucciones claras. así que tienes que cavar.
3. Reviso el manual del propietario y el manual de servicio para ver cómo se deben ajustar las cosas después del rodaje inicial.
4. Ajusto los valores de admisión y escape a las especificaciones mínimas. los motores de mis 350 funcionan MUY silenciosos con poco tic-tac o ruidos del motor.
5. Cambio el aceite y los filtros de aceite y reviso el colador en la parte inferior. Y, ¡HOMBRE, es un dolor de cabeza cambiar el aceite en los 350! ¡El resorte en la parte inferior! No es de extrañar que la gente despoje el tapón de drenaje de aceite. ¡El resorte hace que sea muy difícil volver a colocar el tapón en la parte inferior de la caja! Además, el filtro de aceite es extraño en el sentido de que el filtro está aplastado entre la carcasa del filtro de aceite y la cubierta... lo que significa que cuando atornilla la cubierta del filtro de aceite en el exterior, asegura el filtro de aceite en el interior, lo que se siente extraño. Simplemente no se siente como la calidad normal de Yamaha.
6. Verifico el tiempo y la tensión de la cadena de distribución y verifico y restablezco el tensor real.
7. Limpio la cadena y los engranajes de transmisión y los lubrico.
8. Limpio y pulo las lentes de los faros para que se vean como nuevas.
9. revise los frenos y ajuste los cables y revise las pastillas de freno y los discos de freno y el nivel del líquido de frenos.
10. Verifico cualquier modificación de los propietarios anteriores para asegurarme de que se hagan correctamente y no dañen nada. también los escapes deslizantes y otras cosas requieren re-jetting, por lo que debe asegurarse de que todas las modificaciones no dañen nada más.
11. revise todos los tornillos y pernos de montaje del manillar para asegurarse de que estén apretados correctamente y sean seguros
12. verifique el voltaje de la batería y los fusibles y el voltaje del estator para el correcto funcionamiento del sistema eléctrico
13. revise los amortiguadores y ajústelos a su preferencia
14. lea la bujía después de varios viajes para determinar la configuración de la mezcla y las condiciones de funcionamiento dentro del cilindro
15. lubrique y engrase todas las ubicaciones del chasis
16. ajuste del nivel del embrague y evaluación del estado del embrague
Consejos rápidos para comprar Raptor 350
========================================
Hay mucho que reviso cuando compro el 350, pero solo tienes tanto tiempo. Llamo a esto la 'Inspección básica de ventas del Raptor 350'. Generalmente revisa la bicicleta y revisa las cosas, la enciende, escucha el motor, básicamente la revisa lo mejor que puede. Si pasa 60 minutos O MÁS hablando con el vendedor y revisando el Raptor, el vendedor a menudo piensa que usted es un revendedor o un distribuidor que intenta comprar vehículos todo terreno usados (lo descubrí de la manera difícil LOL).
Después de comprar el Raptor, reviso toda la bicicleta en lo que llamo 'Verificación operativa y de seguridad del Raptor 350'. Los motores parecen soportar mucho abuso, por lo que si encuentra un 350 con pocas horas, un desgaste mínimo y buen aceite (aceite al nivel correcto, se ve nuevo, huele a nuevo y no es aceite viejo súper apestoso o huele a gasolina), lo más probable es que obtenga un GRAN quad por 1800-3500 dependiendo de factores como la región, la demanda, el mercado, la condición, el uso, el historial de servicio, el título, etc.
Tenga en cuenta que lo anterior es una lista corta de cosas que hago cuando compro un Raptor, pero puede aplicarse a CUALQUIER vehículo todo terreno o incluso a un automóvil (también he tenido MUCHOS automóviles). Es posible que no tenga el tiempo o los recursos para probar la presión del cilindro cuando busca comprar un Raptor o un vehículo todo terreno. Y, honestamente... debería... pero no lo hago. Encuentro Raptors usados de tipos que los dejan en garajes porque querían andar más en sus 660 o 700. Estoy totalmente de acuerdo con los 350. Como dije antes, van lo suficientemente rápido para mis necesidades. Soy un tipo mayor. Bueno, no.
Parece que la mayoría de los problemas con los 350 se centran en el suministro de combustible. Básicamente, desde el tanque hasta el carburador, pasando por los chorros, hasta la válvula de admisión, la mayoría de la gente está funcionando demasiado pobre o rica o algo está obstruido a lo largo de la ruta de suministro de combustible. Esto conduce a contraexplosiones o funcionamiento en caliente (mezcla pobre) o problemas de arranque difíciles o problemas de respuesta del acelerador a medio y pleno rendimiento. Esto se debe a que algo está cambiando el escape con más frecuencia y no está cambiando el sistema de aire o combustible para que coincida con la modificación.
De todos modos. Sus pensamientos son bienvenidos aquí. Ideas generales o cambios que ha realizado en su 350. Lo dividiría en publicaciones individuales, pero hay demasiados para cubrir. ¡Estas son solo todas las cosas que hago cuando obtengo un 350 para que funcione increíble!
Corro en el desierto del suroeste, por lo que uso filtros de aceite yamaha y aceite de embrague húmedo 20w-40, ya que siempre hace más de 50 grados donde corro y los 350 parecen funcionar calientes.
Ejecuto principalmente 350 originales limpios, ya que no los compro para modificarlos. Quiero un quad confiable para montar y no tener que trabajar todos los fines de semana. Quiero montar y no ser un mecánico de vehículos todo terreno. Hago cambios básicos. Uno puede ser un cambio de bombilla de faro de filamento H6 a un LED H6. No quiero hacer HID ya que no quiero preocuparme por el calor o la ubicación de montaje del balasto. También puedo hacer un filamento de luz trasera a LED también. Tampoco uso un parachispas o deflector como algunos lo llaman, pero el deflector ya está dentro del tubo de escape. Sin el parachispas, tiene un sonido más agresivo que cuesta $0 y la mayoría no tiene que volver a inyectar el carburador y no causa problemas en el motor. Algunos dicen que daña la válvula de escape, pero pocos lo han confirmado.
De todos modos. Cualquier pensamiento sobre 350 es bienvenido aquí.
Compro raptor 350 debido a varios factores, pero principalmente la confiabilidad y la simplicidad sobre los 660 y 700. Además, los 350 van lo suficientemente rápido para mí. Llamo a los 350 el Honda Civic de los vehículos todo terreno, fáciles de trabajar, fáciles de conseguir piezas, fáciles de conducir y no caros.
Primero, la historia. He sido dueño de cuatro 350. Por numerosas razones, compré y vendí mis 350 y el cuarto es lo que siempre quise. Una edición especial de 2007 con un marco de carbono blanco y azul. Muy blanco y muy limpio con 15 horas cuando lo conseguí. Tengo todo un proceso que sigo para revisarlos antes de la temporada de conducción y para asegurarme de que estén funcionando dentro de las especificaciones de fábrica y también de forma segura. Básicamente, reviso toda la bicicleta para revisarla y reemplazar lo que sea necesario.
Aquí hay una lista corta:
1. limpiar toda la bicicleta a fondo
2. limpiar el carburador y el chorro de fábrica si no hay modificaciones presentes. sí, puede limpiar y confirmar que los chorros son de tamaños de fábrica. nada apesta más que un raptor que funciona mal solo para descubrir que los chorros se instalaron con el tamaño incorrecto o lo que sea. varios de mis raptores tenían los chorros incorrectos o chorros obstruidos o carburadores sucios. reconstruir el carburador no es difícil, pero no hay instrucciones claras. así que tienes que cavar.
3. Reviso el manual del propietario y el manual de servicio para ver cómo se deben ajustar las cosas después del rodaje inicial.
4. Ajusto los valores de admisión y escape a las especificaciones mínimas. los motores de mis 350 funcionan MUY silenciosos con poco tic-tac o ruidos del motor.
5. Cambio el aceite y los filtros de aceite y reviso el colador en la parte inferior. Y, ¡HOMBRE, es un dolor de cabeza cambiar el aceite en los 350! ¡El resorte en la parte inferior! No es de extrañar que la gente despoje el tapón de drenaje de aceite. ¡El resorte hace que sea muy difícil volver a colocar el tapón en la parte inferior de la caja! Además, el filtro de aceite es extraño en el sentido de que el filtro está aplastado entre la carcasa del filtro de aceite y la cubierta... lo que significa que cuando atornilla la cubierta del filtro de aceite en el exterior, asegura el filtro de aceite en el interior, lo que se siente extraño. Simplemente no se siente como la calidad normal de Yamaha.
6. Verifico el tiempo y la tensión de la cadena de distribución y verifico y restablezco el tensor real.
7. Limpio la cadena y los engranajes de transmisión y los lubrico.
8. Limpio y pulo las lentes de los faros para que se vean como nuevas.
9. revise los frenos y ajuste los cables y revise las pastillas de freno y los discos de freno y el nivel del líquido de frenos.
10. Verifico cualquier modificación de los propietarios anteriores para asegurarme de que se hagan correctamente y no dañen nada. también los escapes deslizantes y otras cosas requieren re-jetting, por lo que debe asegurarse de que todas las modificaciones no dañen nada más.
11. revise todos los tornillos y pernos de montaje del manillar para asegurarse de que estén apretados correctamente y sean seguros
12. verifique el voltaje de la batería y los fusibles y el voltaje del estator para el correcto funcionamiento del sistema eléctrico
13. revise los amortiguadores y ajústelos a su preferencia
14. lea la bujía después de varios viajes para determinar la configuración de la mezcla y las condiciones de funcionamiento dentro del cilindro
15. lubrique y engrase todas las ubicaciones del chasis
16. ajuste del nivel del embrague y evaluación del estado del embrague
Consejos rápidos para comprar Raptor 350
========================================
Hay mucho que reviso cuando compro el 350, pero solo tienes tanto tiempo. Llamo a esto la 'Inspección básica de ventas del Raptor 350'. Generalmente revisa la bicicleta y revisa las cosas, la enciende, escucha el motor, básicamente la revisa lo mejor que puede. Si pasa 60 minutos O MÁS hablando con el vendedor y revisando el Raptor, el vendedor a menudo piensa que usted es un revendedor o un distribuidor que intenta comprar vehículos todo terreno usados (lo descubrí de la manera difícil LOL).
Después de comprar el Raptor, reviso toda la bicicleta en lo que llamo 'Verificación operativa y de seguridad del Raptor 350'. Los motores parecen soportar mucho abuso, por lo que si encuentra un 350 con pocas horas, un desgaste mínimo y buen aceite (aceite al nivel correcto, se ve nuevo, huele a nuevo y no es aceite viejo súper apestoso o huele a gasolina), lo más probable es que obtenga un GRAN quad por 1800-3500 dependiendo de factores como la región, la demanda, el mercado, la condición, el uso, el historial de servicio, el título, etc.
Tenga en cuenta que lo anterior es una lista corta de cosas que hago cuando compro un Raptor, pero puede aplicarse a CUALQUIER vehículo todo terreno o incluso a un automóvil (también he tenido MUCHOS automóviles). Es posible que no tenga el tiempo o los recursos para probar la presión del cilindro cuando busca comprar un Raptor o un vehículo todo terreno. Y, honestamente... debería... pero no lo hago. Encuentro Raptors usados de tipos que los dejan en garajes porque querían andar más en sus 660 o 700. Estoy totalmente de acuerdo con los 350. Como dije antes, van lo suficientemente rápido para mis necesidades. Soy un tipo mayor. Bueno, no.
Parece que la mayoría de los problemas con los 350 se centran en el suministro de combustible. Básicamente, desde el tanque hasta el carburador, pasando por los chorros, hasta la válvula de admisión, la mayoría de la gente está funcionando demasiado pobre o rica o algo está obstruido a lo largo de la ruta de suministro de combustible. Esto conduce a contraexplosiones o funcionamiento en caliente (mezcla pobre) o problemas de arranque difíciles o problemas de respuesta del acelerador a medio y pleno rendimiento. Esto se debe a que algo está cambiando el escape con más frecuencia y no está cambiando el sistema de aire o combustible para que coincida con la modificación.
De todos modos. Sus pensamientos son bienvenidos aquí. Ideas generales o cambios que ha realizado en su 350. Lo dividiría en publicaciones individuales, pero hay demasiados para cubrir. ¡Estas son solo todas las cosas que hago cuando obtengo un 350 para que funcione increíble!
Corro en el desierto del suroeste, por lo que uso filtros de aceite yamaha y aceite de embrague húmedo 20w-40, ya que siempre hace más de 50 grados donde corro y los 350 parecen funcionar calientes.
Ejecuto principalmente 350 originales limpios, ya que no los compro para modificarlos. Quiero un quad confiable para montar y no tener que trabajar todos los fines de semana. Quiero montar y no ser un mecánico de vehículos todo terreno. Hago cambios básicos. Uno puede ser un cambio de bombilla de faro de filamento H6 a un LED H6. No quiero hacer HID ya que no quiero preocuparme por el calor o la ubicación de montaje del balasto. También puedo hacer un filamento de luz trasera a LED también. Tampoco uso un parachispas o deflector como algunos lo llaman, pero el deflector ya está dentro del tubo de escape. Sin el parachispas, tiene un sonido más agresivo que cuesta $0 y la mayoría no tiene que volver a inyectar el carburador y no causa problemas en el motor. Algunos dicen que daña la válvula de escape, pero pocos lo han confirmado.
De todos modos. Cualquier pensamiento sobre 350 es bienvenido aquí.