Los tamaños de los chicles eran 144 y 146 con las agujas en el número 5 de 6. Llamé a dynojet y dijeron que ambas agujas deben estar en el número 4 y que la mezcla de aire y combustible debe estar a 3 vueltas desde la parte inferior. ¿Suena bastante cerca?
Sí, ambos tornillos de aire deben ajustarse de la misma manera, y de 2,5 a 3 vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj.
Agujas en 3ª o 4ª, no en 5ª o 6ª.
Los chicles principales 146/148 suenan bien, y podrían pasar a 148/150 (el chicle principal derecho siempre será un tamaño más grande que el izquierdo, todos los demás ajustes del carburador serán los mismos en ambos carburadores).
También necesita chicles de ralentí #25 o #27,5 en ambos carburadores, no hay forma de evitarlo con la caja de aire abierta.
Los chicles de ralentí #22,5 son de serie.
Si necesita los chicles de ralentí
www.jetsrus.com
Puede comprobar/ajustar la altura del flotador con el método del tubo transparente de 3 mm en la sección 660 Stickie.
Eso también le muestra cómo recortar los topes del flotador si tiene problemas de falta de combustible a altas rpm.